28 julio 2010

Alucino a que extremos llega la gente. En la ultima semana e visto cosas que no me han gustado nada. ¿Romperías el corazón de alguien solo por dar celos a alguien con el que has discutido por chorradas? Son preguntas que no caben en mi cabeza. Como puede alguien ser tan hipócrita. Si no supiera que la persona a la que a roto el corazón estuviera pillada por él todavía pero sabiéndolo... No se, aquí lo dejo para que reflexioneis.

19 julio 2010

algo de mi

No entiendo como hay gente que puede desconectar, poner la mente en blanco, no pensar en nadie ni en nada. Tampoco entiendo a las personas que beben para olvidar. Los recuerdos nos se desvanecen, parece que si, pero la verdad es que solo cambian de lugar en la memoria. Ahora lo dice una niña pero más tarde os lo dirá la vida. Son palabras maduras para una chica de 14 años, pero en realidad no lo son. Diréis que porqué no estaré pensando en cosas más propias de mi edad como chicos, fiesta... Yo me pregunto si la rara soy yo o el mundo que me rodea. No lo se tampoco me importa, soy como soy y no me apetece cambiar.

Historia real

Ella y su amiga están esperando en aquel parque alejadas de los demás. Ella está nerviosa, llena de dudas y de preguntas. Pasan unos minutos que parecen horas. Al fin una silueta acercándose, ¿será él? Vienen dos personas bromeando, una se para a pocos metros , otra sigue. ¡Es él! Y su amiga, ¿dónde está? A desaparecido con su amigo, se han ido a reunirse con los demás.
Él cada vez se acerca más, la saluda:
-Hola.
-Hola,-responde ella-. Ya creí que no vendrías.
-¿Cómo iba a hacerte eso?
Un silencio tenso. Entonces el la agarra de una mano y la lleva a una zona más oscura, la abraza.
Ella siente ese beso, su primer beso. Ese beso que nunca olvidará, que encima le a dado el chico por el que tanto tiempo lleva pillada. Siente su mano en su espalda y desciende recorre su espalda y sigue más allá. Un escalofrío.
Él la besa con ternura y con pasión a la vez, la abraza más fuerte quiere sentirla cerca, pegada a su piel.
Ellos son ajenos a lo que les rodea. Más allá sus amigos se divierten. Hace una noche estupenda y están de fiesta, alegres, jóvenes...
Ella siente algo en el bolso, ¡Oh no! Es su móvil. Se retira de sus besos, mira la pantalla, es su madre. Descuelga, su madre le dice que en cuarto de hora tiene que estar en casa. Decide que tiene que tiene que aprovechar el tiempo que la queda. Siguen dando rienda suelta a su pasión.
Pero ella debe irse. el como buen caballero la acompaña a casa y en el portal la da un beso, el más dulce con el que la desea buenas noches.
Ella pasa toda la noche en vela pensando en sus besos a su sido su primera vez, la primera vez que besaba a un chico y ha sido perfecto.

personas

La luna llena brillaba junto a un millón de estrellas ellos dos tumbados a la orilla del rió daban rienda suelta a su pasión el dedo de el recorría la espalda de su compañera , sus bocas se perseguían, se peleaban en un duelo con dos vencedores. Ella acaricia el pelo de el, se miraban a los ojos y la pasión se palpaba en el ambiente y un beso, y otro, y un mordisco en el cuello y una mano que toca, otra que roza... Dos almas que se pierden una en la otra. Que no tienen miedo, porque aunque son jóvenes comprenden el amor que sienten el uno por el otro. Saben que después de ese vendrán más pero no se acobardan y siguen amándose.

juegos de mayores

Cada vez que pienso en sus manos posadas delicadamente sobre mi cintura, mi brazo alrededor de su cuello, siento un escalofrío que recorre mi columna vertebra por vertebra. El frío de la noche no importa, no impide que ocurra lo inevitable, los besos de esa noche, sus besos, los dos fundiéndonos en esos beso , el sonido del agua salpicando a lo lejos, a nuestras espaldas en el silencio de la noche. Mas allá los demás ignoraban lo que estaba ocurriendo en esos momentos.