19 julio 2010

Historia real

Ella y su amiga están esperando en aquel parque alejadas de los demás. Ella está nerviosa, llena de dudas y de preguntas. Pasan unos minutos que parecen horas. Al fin una silueta acercándose, ¿será él? Vienen dos personas bromeando, una se para a pocos metros , otra sigue. ¡Es él! Y su amiga, ¿dónde está? A desaparecido con su amigo, se han ido a reunirse con los demás.
Él cada vez se acerca más, la saluda:
-Hola.
-Hola,-responde ella-. Ya creí que no vendrías.
-¿Cómo iba a hacerte eso?
Un silencio tenso. Entonces el la agarra de una mano y la lleva a una zona más oscura, la abraza.
Ella siente ese beso, su primer beso. Ese beso que nunca olvidará, que encima le a dado el chico por el que tanto tiempo lleva pillada. Siente su mano en su espalda y desciende recorre su espalda y sigue más allá. Un escalofrío.
Él la besa con ternura y con pasión a la vez, la abraza más fuerte quiere sentirla cerca, pegada a su piel.
Ellos son ajenos a lo que les rodea. Más allá sus amigos se divierten. Hace una noche estupenda y están de fiesta, alegres, jóvenes...
Ella siente algo en el bolso, ¡Oh no! Es su móvil. Se retira de sus besos, mira la pantalla, es su madre. Descuelga, su madre le dice que en cuarto de hora tiene que estar en casa. Decide que tiene que tiene que aprovechar el tiempo que la queda. Siguen dando rienda suelta a su pasión.
Pero ella debe irse. el como buen caballero la acompaña a casa y en el portal la da un beso, el más dulce con el que la desea buenas noches.
Ella pasa toda la noche en vela pensando en sus besos a su sido su primera vez, la primera vez que besaba a un chico y ha sido perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario